Magia Blanca Para El Amor


Amarres de amor con fotos y miel para atraer al ser amado. Las rosas se utilizan generalmente se utilizan durante los hechizos de amor para aumentar el poder del hechizo. Tras realizar el dibujo una los pétalos de rosa con la aguja, amarre con el hilo verde, siempre y en todo momento pensando que esas personas que están en esos pétalos son usted y su amado. Ahora extiende el papel y pone dentro las 2 fotos, todos los pétalos y los restos de cera vela que hayan quedado.


Lo pies de la vela se cubren con pétalos de rosas. Este es uno de los amarres más poderosos que conozco cuando una pareja ha tenido un problema, si el amor verdaderamente está en esa unión, hace que sea realmente un nuevo comienzo donde todo se perdona. Ya antes de empezar la elaboración de la miel de rosas debemos tener en consideración que toda superficie e implemento a utilizar debe estar limpio y seco.


En un caso así la opción mejor es efectuar el amarre de amor un viernes y siendo posible con luna llena. Al lado del plato coloca una vela blanca a la que habrás atado una amarres de amor que funcionen en 24 horas cinta roja con tres vueltas. Luego se toman las rosas y se las lleva a un jardín lugar al aire libre y en contacto con la tierra; las enterraremos y después ocultaremos las candelas en un sitio seguro y sin usarlas para nada más.hechizo con vela rosada y azul


Con este amarre de amor el cual es poderosísimo, podrá notar los cambios en el chaval que desea enamorar inmediatamente, recuerde que estos hechizos son muy populares por ser altamente efectivos. Para iniciar el ritual casero para atraer el amor, debemos redactar en un papel blanco el nombre nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona específica, solo pondremos nuestro nombre.


Retira las candelas anteriores y coloca delante las candelas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu pretensión en que la relación se arregle. Cuando la Luna estaba en Tauro Libra (los 2 signos del zodíaco recogidos por Venus, el planeta del amor), ese polvo excitante se mezclaba en el alimento en la bebida de la persona a la que se pretendía conquistar.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *